El CD Castellón sortea un «soberbio piso» en un gran festival deportivo (30.10.1955)

«Por cinco pesetas», la oportunidad de conseguir «una moderna vivienda espaciosa y cómoda» al tiempo que se ayuda al CD Castellón. Esa es la promesa que el club albinegro lanza a los lectores de Mediterráneo, el último domingo de octubre de 1955 el sorteo que realizará el día de Reyes de 1956 «entre los asistentes a un sensacional festival deportivo». El piso objeto de la campaña es «soberbio desde cualquier punto de vista» y es una vivienda situada en el tercero del número 20 de la calle Moyano. Valorado en 200.000 pesetas en un momento en que el periódico se vende a una peseta, el atractivo del premio es aún mayor, al entregarse «exento de contribución por veinte años y con todos los impuestos de alcantarillado, etc., satisfechos», además de libre de gastos de escritura «y derechos de todo género».

El diario subraya que el club «ha superado quizá la más grave de todas las crisis de su historia» y «aspira a estabilizar su existencia» consolidando la permanencia en Segunda División, «una categoría que es la mínima que dignamente podemos ostentar».

(Doble clic para leer con nitidez)

El 8 de enero siguiente, el propio periódico dará cuenta del resultado del sorteo. El ganador es Gerónimo Peribáñez Martín, portero del Gobierno Civil.

Esta entrada fue publicada en hemeroteca y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario