La víspera de la festividad de los Reyes Magos de 1935 es sábado y hace mal tiempo, pero ello no es óbice para que «el movimiento en los comercios de juguetes y confiterías» sea todo «un vértigo», según Heraldo de Castellón: «diríase que se ha entrado a saco en ellos». El diario vespertino subraya la «algarabía» de la tarde en las calles y destaca que «la gente menuda» está esperando en esos momentos «la cabalgata de los Reyes Magos organizada por Radio Castellón«:
Al día siguiente, domingo, en su crónica de la cabalgata propiamente dicha, Diario de Castellón envía su «parabién» a la emisora local «por la loable iniciativa», así como a «los generosos donantes de juguetes». Un «enorme gentío» asiste al paso de heraldos, pajes, Reyes «montados a caballo» y una «gran carroza ocupada por lindas señoritas ataviadas de valencianas y jóvenes vistiendo asimismo el traje típico huertano», con «la banda del Batallón de Ametralladoras» amenizando el desfile. Llama la atención la mención a un «pomposo y fantástico árbol de Noel, rebosante de juguetes y espléndidamente iluminado».
Heraldo de Castellón se suma el lunes 7 a los elogios a la emisora, dando más detalles e incluso los nombres de las «bellas señoritas de la localidad», ataviadas «seis de valencianas y seis de labradoras», en la carroza de Radio Castellón: Alicia Roca, Pepita Nicolás, Josefa Soler, Conchita Alcalá, Rosalía Beltrán, Teresina Comas, Lolita Pérez, Vicentita Perona, Maruja Folch, Lolita Ballester, Consuelito Gómez y Anitín Juan. Además, el diario se hace eco del reparto de «más de un millar de juguetes» a los niños pobres en el vestíbulo del Teatro Principal.
Y es que la atención a los más desfavorecidos es objeto de atención en la fiesta, como muestra también esta otra nota publicada el sábado 5 por Heraldo de Castellón, en la que se da cuenta de «la simpática y sugestiva fiesta» celebrada en la Casa de Beneficencia, con numerosos donativos, los últimos de los cuales se detallan con los nombres de los y las donantes, entre los que se encuentra el Casino Antiguo:




